Fandom

Wiki Grojbandla

¿Quién Eres Tu?

192páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Who Are You
Hipsters.jpg
Temporada 1, Episodio 34
Estreno (LAN) 6 de Marzo de 2014
Estreno (CAN) 30 de Enero de 2014
Estreno (USA) 31 de Marzo de 2014 (Online)
Canción Se Quién Eres
Guía de Episodios
anterior
"Cara Interna"
siguiente
"Pop Goes The Bubble"
LEER TRANSCRIPCIÓN

Quién Eres Tu? (Who Are You en su versión original). Es el trigesimocuarto episodio de la Primera Temporada de Grojband, y el trigesimocuarto en general. Sera estrenado el 30 de Enero de 2014 en Canadá, y el 6 de Marzo de 2014 en Latinoamérica, y el 31 de Marzo de 2014 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

Tratando de que los hipsters del café de Barney les gusté grojband Corey usa una de los inventos de Kin para olvidar todo y se hace hipster y Trina trata de ser popular con los hipsters pero se esfuerza mucho, Corey llega a un punto en que la banda ya no lo quiere hipster y lo llevan a un gimnasio para que corra, Kon le aumenta la velocidad y hace que Corey se vuelva sobreprotector, Trina entiende como ser popular con los hipsters y le quita sus gafas a Mina, cuando Barney abre la caja se encuentra a Laney, Kin y Kon y pregunta por Corey, Corey aparece con Nick y trina se da cuenta y dice que si sonríe los hipsters la van a ver, al ver eso Nick le dice que si no le agrada como es a los hipsters que a el si le agrada, Trina se llena de felicidad y escribe en su diario y grojband canta Se Quién Eres.

TramaEditar

También en Fandom

Wiki al azar