Fandom

Wiki Grojbandla

Banda de una Sola Planta

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Banda de una Sola Planta
Temporada 1, Episodio 12
Gge 23.png
Estreno (LAN) 6 de Enero de 2014
Estreno (CAN) 5 de Septiembre de 2013
Estreno (USA) 18 de Junio de 2013
Canción Yeah!
Guía de Episodios
anterior
"El Monstruo del Rock"
siguiente
"Campamento Tétrico"
LEER TRANSCRIPCIÓN

Banda de una Sola Planta (One-Plant Band en E.U.A) es el decimosegundo episodio de la primera temporada de Grojband, y el decimosegundo episodio de la serie en general. Fue estrenada el 18 de Junio de 2013 en Estados Unidos, el 5 de Septiembre de 2013 en Canadá, y el 6 de Enero de 2014 en Latinoamerica.

SinopsisEditar

Gracias a la música de Grojband el proyecto de Trina adquiere consciencia propia, y ahora depende de ellos evitar que se apodere de la banda.

TramaEditar

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

Referencias CulturalesEditar

  • Esta episodio esta inspirado en la película de Little Shop of Horrors, la cual relata la historia de una planta malvada gigantesca que puede hablar, la cual controla la mente de su dueño.

Conexiones Entre EpisodiosEditar

  • El restaurante de Ensaladas Barney de este episodio se ve de nuevo en los episodios Al Aire, Sobre el Agua y La Guerra y Peaceville.
  • En Abrazo Grupal, Allie menciona que este es el garaje donde decidieron que se convertirían en una banda vegana. Lo cual es una referencia a este episodio.

Notas de ProducciónEditar

  • El título de este episodio en inglés (One Plant Band) es un juego de palabras con "One Man Band."

GaleríaEditar

Wiki al azar