Fandom

Wiki Grojbandla

Carrie Beff

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Carrie Beff
Mmm.png
{{{titulo}}}
Nombre Carrie Beff
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares Mina (Hermana)
Introducido Rock del Espacio
Ultima Aparición Konfusión
Actor Original Lyon Smith
Voz Latina Luis Leonardo Suárez

Carrie Beff es la versión de cambio de género de Corey Riffin, ademas de que ella es líder de la banda Los Newmans, banda rival de Grojband. Los Newmans siempre tratan de derrocar a Grojband y sueñan en convertirse en la banda más grande del mundo. Ella es la hermana menor de Mina y es la vocalista de su banda.

AparienciaEditar

Carrie es exactamente igual a Corey solamente son diferentes en el pelo, ya que ella tiene el pelo mas largo, similar al de Mina. Ella tiene una gorra exactamente igual a la de Corey solo que el cráneo en su gorra tiene un lazo rojo. Ella lleva una falda de color naranja en lugar de pantalones. Ella usa delineador de ojos color negro. Ella tiene un cuerpo más femenino ya que tiene mas amplia la cintura y su voz suena más femenina.

PersonalidadEditar

Carrie no se detendrá ante nada para hacer que su banda sea mejor que Grojband. Ella es muy decidida al tratar de superar a Grojband y no dejara que nada se le interponga en su camino. Ella siempre trata de convertir a su banda en la más popular en todo y nunca se da por vencida en tratar de superar a Grojband. Desafortunadamente, ella siempre falla al tratar de convertirse en una mejor banda que Grojband.

RelacionesEditar

  • Kim - Kim es una amiga cercana y compañera de banda de Carrie.
  • Konnie - Konnie es una amiga cercana y compañera de banda de Carrie.
  • Lenny - Lenny es un niño que está en la banda con Carrie. Él esta secretamente enamorada de Carrie, pero Carrie sólo lo ve como un amigo. Carrie siempre está tratando de hacer algo tonto y peligroso y Lenny siempre está tratando de advertirle que se detengan pero ella no escucha.
  • Mina - Mina es la hermana mayor de Carrie. Mina y Carrie se llevan muy bien y son grandes hermanas que se quieren mucho.
  • Grojband - Carrie, junto con los de sus otros compañeros de Los Newmans odian a Grojband. Ellos son la banda rival de Grojband y siempre están tratando de ser más grande y mejor que Grojband. Sin embargo, ella y su banda siempre fallan.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la contraparte femenina de Corey.
    • Esto la convierte en una de las contrapartes que ha tenido Corey, la segunda fue Anti-Corey.
  • Ella es la única de Los Newmans su apellido no suena como su homólogo de Grojband.
  • Ella no sabe los sentimientos de Lenny hacia ella.
  • Carrie parece nunca llamar a Corey por su nombre si no por su apellido "Riffin".
  • De todos Los Newmans, Carrie es el mimbro que mas habla en el show.

GaleríaEditar

En Rock del EspacioEditar

En Pide un Deseo a una JarraEditar

En Campamento TétricoEditar

En Seis Cuerdas de MaldadEditar

En El Segador de SonrisasEditar

En Rock en CasaEditar

En KonfusiónEditar

Wiki al azar