Fandom

Wiki Grojbandla

Cherry Grapestain

192páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cherry Grapestain
Yyy 22.png
{{{titulo}}}
Nombre Cherry Grapestain
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Ocupación Estrella de Cine
Familiares {{{familiares}}}
Introducido Nublado con Posibilidad de Jugo de Cereza
Ultima Aparición {{{ultima aparición}}}
Actor Original Brigid Teirney
Voz Latina Leyla Rangel

Cherry Grapestain es un personaje que apareció en el episodio Nublado con Posibilidad de Jugo de Cereza. Ella es una famosa actriz de cine que asistió a Peaceville para el estreno de su nueva película.

AparienciaEditar

Cherry Grapestain es una chica con pelo oscuro color púrpura. Ella usa delineador de ojos negro y lápiz labial rosa. Ella tiene una camiseta rosa con unas mangas de color rosa claro.

PersonalidadEditar

Cherry Grapestain es una celebridad alegre que disfruta de hacer películas y ser famosa. Ella parece tener un interés por las cosas que son de color rojo. La mayor parte de las cosas que ella tiene son de color rojo cereza. Ella tiene una limusina de color rojo cereza y ademas las entradas para ver su show son de color rojo cereza con fotos de cerezas en los boletos. También fue vista usando un casco que tenía imágenes de cerezas en él cuando salió de su limusina. Ademas Cherry parece decir la palabra "O sea" antes de cada frase.

CuriosidadesEditar

  • Ella dice siempre dice palabra "O sea" al principio de todas sus oraciones.
    • Aunque ella dice "O sea" al principio de todas sus frases, ella no lo dice cuando está publicando mensajes de texto en Bleaters ya que Kin leyó en voz alta un mensaje de Cherry que decía: "En mi limusina rojo ceraza bajo la luces de la calle principal, jejeje."

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar