Fandom

Wiki Grojbandla

El Corazón de Trina

192páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Corazón de Trina es un corazón que está vivo y puede hablar. Tiene los ojos, la boca, los brazos y  piernas.

BiografiaEditar

El corazón de Trina hizo su única aparición en el episodio "[[Who Are You]", cuano Trina quería estar bien con los urbanitas. Nick entró en la cafetería, y Trina trató de no sonreír frente a los urbanitas. Nick la vio y dijo que él le gusta por lo que es. Cuando dijo eso, el corazón le latía con fuerza.

AparienciaEditar

El corazón de Trina es un corazón de color rosa rojizo que lleva gafas. No se sabe si estas gafas son en realidad parte de su aspecto físico causal, o si simplemente estaban siendo usados ​​en aquel episodio porque Trina llevaba gafas para que pudiera ser un inconformista.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El corazón de Trina es similar al corazón de Laney.
  • El corazón de Trina fue visto usando gafas en ella es la única aparición en el episodio ¿Quién Eres Tu?. No se sabe si estas gafas son en realidad parte de su aspecto físico causal, o si simplemente estaban siendo usados ​​en aquel episodio porque Trina llevaba gafas para que pudiera ser un inconformista.
  • En el episodio "Cara Interna", Kin Kon y viajaron hacia el corazón de Trina, que se revela como un corazón, negro , oscuro, que no contaba con ninguna parte del cuerpo. Este fue un hueco en la trama que los creadores no captura en pero técnicamente, este corazón y hablar de corazón de Trina del episodio Who Are You son las mismas cosas.
  • En el episodio " That's My Jam , " El corazón de Trina fue mencionado por Corey como "esa papa odio frío que vive en el pecho de Trina".
  • Una de las razones del corazón de Trina podría lleva gafas es porque Trina es un nerd en el encubrimiento.
  • En episodio Amor en el Ascensor del Inframundo , cuando estaban en el ascensor , Trina y Nick estaban pasando el rato , y latido allí corazones estaban en el ascensor.

También en Fandom

Wiki al azar