Fandom

Wiki Grojbandla

Esta en la Tarjeta

192páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
esta en la tarjeta
Its in the card jjk.jpg
Temporada 1, Episodio 46
Estreno (LAN) 14 de Marzo de 2014
Estreno (CAN) 20 de Marzo de 2014
Estreno (USA) 31 de Marzo de 2014
Canción Amor de Corazón
Guía de Episodios
anterior
"For Hat and Country"
siguiente
"Saxsquatch"
LEER TRANSCRIPCIÓN
It's In the Card (Nombre aun no traducido en Latinoamérica). Es el cuatrigesimosexto episodio de la Primera Temporada de Grojband, y el cuatrigesimo en general. Sera estrenado el 20 de Marzo de 2014 en Canadá, y el 14 de Marzo de 2014 en Latinoamerica.

SinopsisEditar

Es el día de San Valentin, y Grojband decide mandarle un mensaje a todas las parejas de Peaceville para que pasen un feliz día, pero Trina arruina todo y hace que todos se separen, incluyendo la propia Grojband.

TramaEditar

El Episodio inicia con Kin y Kon comiendo una caja de chocolates con forma de corazón, diciendo que San Valentín es su día favorito. Corey dice que San Valentín para él es una pérdida de tiempo a lo que Laney secunda esa opinión primordialmente porque ella cree que los artistas que cantan en las tarjetas desperdician su talento, además de que su música es horrible (mientras abre una), a lo que Corey decide que Grojband debe de cantar en las tarjetas y dárselas a Peaceville como obsequio. Laney se enfada porque Corey no tiene letra y le pregunta que si todo lo que van a cantar es "Amor" repetitivamente en la tarjeta, entonces Corey, Kin y Kon eso hacen. Mientras ellos salen a comprar accesorios para adornar las tarjetas Trina llora en su cuarto porque Nick Mallory no le ha enviado aún una tarjeta, entonces Mina señala que tarde o temprano se la darán, entonces ella ve llegar al cartero, Trina lo ataca y se roba una tarjeta con forma de corazón, ella lee la tarjeta pero se enfada cuando descubre que esta no es de Nick, sino de un tal "Jason", lo cual hace que ella lance un grito de odio, el cual las tarjetas de Grojband graba. Cuando Grojband regresa de "Brillo Depot" adornan las tarjetas y las reparten a todo Peaceville (desconociendo que están llenas de odio) lo cual hace que: Allie se separe de Kate, los piratas se separan, los reporteros truenan y el retrato de Mamá Mellow se separe del Alcalde Mellow, este indignado, ordena que Grojband se separe, regañándolos por sus tarjetas, que estaban tan llenas de odio que inclusive una dona expulso a su jalea. Pero ya que Grojband se reúsa a separarse, este le ordena a un policía que les haga oír la tarjeta, entones esto hace que Grojband discuta y Corey les ordene que Grojband desaparece, el Alcalde les comenta que si no se hubieran separado los hubiera enviado a diferentes países. Mientras tanto Laney está hablando con un espejo, porque se siente bien de no estar con gente que no la escuche, Kin y Kon se pelean entre sí por alcanzar su sueño de correr de 3 pies y Corey crea amigos imaginarios llamados "Janey", "Jim" y "John" para continuar con Grojband y hacer que toquen en la Luna. Mientras en el cuarto de Trina, Mina ve gente triste en la calle, que pareciera que rompió con alguien importante, entonces le pide a Trina terminar, pero Trina se burla de ella considerándola porque no le importa mucho su relación de amigas. Mientras tanto en la cochera llegan los amigos de Corey por sus pertenencias, al ver como se pelean Corey se siente que como si Grojband realmente se separó, así que abren una caja de recuerdos, de ahí sale una tarjeta, Laney les dice que no la abrán, pero ellos la ignoran y escuchan una grabación por parte de Laney, lo cual hace que Grojband se reúna nuevamente, entonces Corey dice que hay que reparar el daño que hicieron, así que Trina se despierta porque Corey la despertó, Mina la detiene y le dice a Trina que no debió haberse levantado de su cama y Trina les empieza a arrojar tarjetas, alegando que Nick no le dio carta, pero si un tal "Jason". Kon dice que debe haber algo maligno en su cuerpo, a Corey se le ocurre que la carta de Laney los reunió porque salió de su corazón y Trina separó a la ciudad por el odio que contenía, así que Corey va hacer que Nick le lleve a Trina una carta para solucionar el problema. A Nick no le va bien en su puesto de "Regalo Abrazos" debido a Trina, entonces Corey le pide que le grabe a Trina un "Audioabrazo" pero Nick le dice que los debe de dar personalmente a dicha persona y que le diga a Trina que la espera con uno. Laney se entristece porque no consiguieron nada, pero Corey grabó la conversación, ya en la cochera Corey le pide a Kin que modificara el dialogo de Nick para dárselo a Trina, una vez que el acabo, Corey le dice a Trina que le llego una tarjeta por parte de Nick, al escucharlo (que no fue mucho la diferencia con lo que hablaron) a Trina la invade el Amor y escribe en su diario y va buscar a Nick. Mientras que Corey y sus amigos cantan Amor de Corazón y reúnen a Kate y Allie, a los reporteros, a los piratas, al Alcalde Mellow y la foto de su mamá y todo Peaceville, inclusive Trina pudo abrazar a Nick. Al final Grojband queda con los brazos entumidos (ya que la mayor parte de la canción levantaron las cartas para hacerse oír) entonces Corey da la reflexión final del episodio, luego Laney le dice que si escribiera esas cosas, no tendría que usar el Diario de Trina, Corey le dice que "Janey" dijo exactamente eso y acaba el episodio.

CuriosidadesEditar

  • es raro que Corey les diera sus amigos imaginario nombres con j.
  • Kin y Kon, dicen que es su dia favorito y no tienen una novia o enamorada o también puede ser por los chocolates o esperan tener alguna oportunidad.
  • ya que corey es más alto que laney aprovecha a que no le quite la carta.
  • es la segunda cancion de amor de grojband (la primera fue vuelve ya).
  • Curiosamente al principio del episodio Corey estaba lanzando flechas de punta de corazón rojo con un arco dorado, y la correa del estuche de las flechas también tenia un corazón rojo, lo cual podría ser una especie de referencia a cupido.
    • laney, estava hablando con su reflejo y si puso triste, poque ya no vera mas Corey y por alguna razón su reflejo rodo sus ojos.
    • a nick, no sabia que paso con la gente que no lo querian abrazar no supo lo que el alcalde mellow dijo.
  • Nick Mallory se sentia triste cdo pasaba una persona y no le resibian el abraso que el pedia

También en Fandom

Wiki al azar