Fandom

Wiki Grojbandla

Konfusión

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Compartir
Konfusión
Temporada 1, Episodio 32
KF.jpg
Estreno (LAN) 5 de Marzo de 2014
Estreno (CAN) 23 de Enero de 2014
Estreno (USA) 31 de Marzo de 2014
Canción Unidos al Fin
Guía de Episodios
anterior
"Myme Disease"
siguiente
"Inn Er Face"
LEER TRANSCRIPCIÓN

Konfusión (Kon-fusion en su version original). Es el trigesimosegundo episodio de la Primera Temporada de Grojband, y el trigesimosegundo en general. Fue estrenado el 23 de Enero de 2014 en Canadá y sera estrenado el 5 de Marzo de 2014 en Latinoamerica.

SinopsisEditar

DJ Fusión llega a la ciudad, y puede convertir dos objetos en uno, pero accidentalmente Grojband y los Newmans entran a la maquina y ahora cada uno comparte un solo cuerpo. Ahora tendran que juntar fuerzas y conseguir una letra para poder tocar.

TramaEditar

Trata de un Dj llamado Fusión que abre un restaurante combinando todo lo que sea, frutas, verduras, ¡Hasta seres humanos!; de esto Corey tiene una idea para hacer más popular a la banda, combinar Grojband con Newmans para hace la mejor combinación musical del mundo, porque según él, a veces las cosas que no se llevan bien pueden ser una excelente combinación. Carrie acepta la propuesta y deciden pedirle a Dj Fusión que los convine. A insistencias acepta dejando a cada personaje con su contraparte (Corey-Carrie,Laney-Lenny,etc...). Pero al parecer la apariencia de la nueva banda resulta desagradable para el público, lo que ignoran. Carrie y Corey deciden crear una nueva letra para el concierto, pero hay un problema, Corey no sabe componer. Carrie, extrañada de las excusas de Corey para no componer comienza ella sola a escribir su propia canción. Mientras tanto el resto de la banda decide convivir un poco dándose cuenta de que no son tan opuestos como creían, creando una ligera ene-amistad entre ellos, sobre todo en Laney y Lenny, compartiendo su enamoramiento hacia Corey y Carrie. Al final se le consigue hacer enfadar a Trina obteniendo la letra para el concierto, creando una fantástica canción, sin embargo, la repulsión de las combinaciones de las bandas resulto más desagradable de lo que se pensó interrumpiendo el concierto.

CuriosidadesEditar

  • El titulo es una deformación de la palabra Confusión.
  • En este episodio Lenny admite que le gusta Carrie
  • Al parecer Carrie no tiene idea de que Corey consigue la letra de sus canciones del diario de su hermana.
  • Se descubre que las bandas no son tan diferentes exepto por Carrie que no da discursos al final como Corey y que ella sabe conponer canciones.
  • Se descubre que Konnie y Kon son muy parecidos.
  • Se ve que Kin y Kim tienen los mismos gustos al igual que sus hermanos Konnie y Kon.
  • En este episodio Laney le admite a Lenny que le gusta Corey y Lenny le admitio a Laney que le gusta Carrie.
  • En este episodio Laney Penn se hace amigo de Lenny Nepp y nadie mas lo sabe.
  • En este episodio Los Newmans parecen tener los mismos gustos del actualmente grupo

GaleríaEditar

Wiki al azar