FANDOM

Konnie Kagami
Mmm 5.png
{{{titulo}}}
Nombre Konnie Kagami
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares Kim
Introducido Rock del Espacio
Ultima Aparición Konfusión
Actor Original Tim Beresford
Voz Latina Héctor Emmanuel Gómez

Konnie Kagami es la versión de cambio de género de Kon Kujira, ademas de que ella es la baterista de la banda Los Newmans, banda rival de Grojband.

AparienciaEditar

Konnie es exactamente igual a Kon solamente son diferentes en el pelo, ya que tiene un cabello de color amarillo y ademas usa una falda. También usa una camisa parecida a la de Kon solo que la suya tiene una N de Newmans.

PersonalidadEditar

A Konnie le encanta comer alimentos. Ella siempre piensa en la comida y le encanta comer cada vez que puede. Ella es muy buena en tocar la batería y lo hace en su banda. Ella odia Grojband, especialmente Kon.

RelacionesEditar

  • Kim - Kim es la hermana de Konnie y compañera de banda. Ella también es su mejor amiga en el mundo ya que siempre se divierten. Las dos siempre hacen todo juntos, como escuchar música, comer helado, reír y divertirse.
  • Kon - Konnie odia a Kon y a su banda. Al igual que a todos los demás miembros de Los Newmans, Konnie siempre está tratando de vencer a Kon y a su banda. En el episodio de Konfusión, Kon y Konnie fusionaron sus cuerpos y consiguieron llevarse muy bien.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la contraparte femenina de Kon.
    • Esto la convierte en una de las contrapartes que ha tenido Kon, la segunda fue Anti-Kon.
  • Su apellido "Kagami" significa "espejo" en japones.

GaleríaEditar

En Rock del EspacioEditar

En Pide un Deseo a una JarraEditar

En Campamento TétricoEditar

En Seis Cuerdas de MaldadEditar

En El Segador de SonrisasEditar

En Rock en CasaEditar

En KonfusiónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar