FANDOM

La Banda de las Burbujas
Xqq 9.png
{{{titulo}}}
Nombre La Banda de las Burbujas
Miembros Abel Azul
Rudy Rojo
Nico Verde
Alberto Amarillo
Tipo Banda Animatrónica
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos {{{enemigos}}}
Viven En Peaceville
Introducido Sin Compromisos
Ultima Aparición A-Capella-Lips Now (Cameo)

La Banda de las Burbujas es una banda animatronica que toca música para niños pequeños. La Banda de las Burbujas aparece en los episodios Sin Compromisos y A-Capella-Lips Now. La banda consiste en cuatro miembros que son Abel Azul, Rudy Rojo, Nico Verde y Alberto Amarillo.

MiembrosEditar

  • Abel Azul - Abel Azul es el principal miembro de la Banda de las Burbujas, ademas de que el líder de la Banda de las Burbujas. Él es una marioneta animatronica de un monstruo azul con un solo ojo. Ademadas de que el es también el miembro favorito de Corey en la Banda de las Burbujas. El toca unas maracas azul.
  • Rudy Rojo - Rudy Rojo es el segundo miembro de la Banda de las Burbujas, ademas de que muy pequeño, el es un robot de color rojo con una antena en la cabeza. Él toca un banjo rojo.
  • Nico Verde - Nico Verde es el tercer miembro de la banda, se parece a una rana-alien verde. Él toca un tambor verde que esta atado a su cuerpo.
  • Alberto Amarillo - Alberto Amarillo es el cuarto miembro de la banda, que se parece a un troll amarillo. El toca un teclado amarillo. Pero el tiene una apariencia estereotipada de un musulmán, ademas de que su nombre en ingles Yosef es un nombre musulmán.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • La Banda de las Burbujas fue la inspiración de Corey Riffin para crear Grojband.
  • El episodio Sin Compromisos donde aparece esta banda fue prohibido en algunas regiones porque Alberto Amarillo tiene un ligero parecido a un musulmán estereotipado.
  • La Banda de las Burbujas fue vista de nuevo, haciendo un cameo en el episodio A-Capella-Lips Now.
  • La Banda de las Burbujas es una parodia de Yo Gabba Gabba!, ademas de que algunos personajes también son parodiados.

GaleríaEditar

En Sin CompromisosEditar

En A-Capella-Lips NowEditar

También en FANDOM

Wiki al azar