Fandom

Wiki Grojbandla

La Casa de los Riffin

192páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La Casa de los Riffin
Lacasadelosriffin.jpeg
Residentes Corey Riffin

Trina Riffin

Primera aparición Nublado con Posibilidad de Jugo de Cereza
Última aparición Here Us, Rock!
La casa de los Riffin es un hogar de la ciudad de Peaceville. Aqui generalmente se enfoca el principio y el problema de cada episodio de la serie.

CaracteristicasEditar

Es una casa, normal de 2 pisos, tiene un garage, una sala de estar, un baño, y 2 habitaciones (puede que tenga mas habitaciones pero solo se sabe que tiene 2), la habitacion de Trina y la habitacion de Corey (aunque esta nunca se vio en la serie hasta ahora).

Sala de estarEditar

La sala de estar esta compuesta por un sofá grande y uno chiquito, ademas de tener una pequeña mesa que arriba contiene varias plantas, y esta esencialmente decorada con muchos cuadros en las paredes, en el suelo tiene una alfombra, mientras subes las escaleras en la otra habitacion tiene un pequeño ventanal que te permite ver quienes estan alli.

Habitacion de CoreyEditar

La habitacion de Corey esta compuesta por una cama, un pequeño sillon, dos cojines, tiene libros en una estanteria, tiene una computadora de escritorio, una ventana con perciana, varios juegos en la pared, algunos posters pegados en la pared, tiene una television, y tiene un armario con su ropa decorado con una guitarra electrica.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar