Fandom

Wiki Grojbandla

Laney Penn

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios41 Compartir
Laney Penn
Laney.png
Género Femenino.
Color de Cabello Rojo oscuro.
Color de Ojos Verdes.
Relación Corey (Atracción de un lado)
Amigos Corey Riffin, Kin Kujira, Kon Kujira,Larry Nepp.
Enemigos Carrie Beff, Kim Kagami, Konnie Kagami.
Actor de Voz Brin McAuley
Actor de Doblaje Mireya Mendoza

Laney Penn es una de los personajes principales de Grojband. También es un miembro de esta banda, siendo la única chica de esta banda. También es la contraparte femenina de Lenny Nepp y esta perdidamente enamorada de Corey

AparienciaEditar

Laney es peli-roja lacia, su cabello es corto hasta los hombros. Ella tiene piel blanca y  lleva puesto una blusa verde con rayas horizontales color negras, con las mangas amarillas y cuello en V. Sus pantalones son color rojo y lleva puesto unas botas negras. A pesar de que en la serie no se note ella tiene ojos color verde esmeralda.

HistoriaEditar

Laney es la única chica de la banda, por lo que se le confunde con un chico en ocasiones. Esta secretamente enamorada de Corey, pero no es capaz de confesar sus sentimientos. Debido a esto suele hacerle caso a Corey. Ya ha recibido su primer beso de el aunque aparentemente Corey lo disfruto mas que ella lo que deja que pensar.

Temporada 1Editar

Nublado con Posibilidad de Jugo de CerezaEditar

En este episodio Laney aparece practicando junto a Grojband y luego escucha gritos desde afuera del garage, y se emociona al saber que son sus fans, pero en realidad son Allie y Kate gritando por la nueva súper estrella que estará en Peaceville, Cherry Grapestain. Laney, junto a Corey, Kin y Kon, persiguen el auto de Cherry con la esperanza de que ella los vea tocar y así poder poner su música en el trailer de la película de Cherry, pero no tiene éxito. Al final, va con Grojband a la premier de su película, y engaña a Trina para poder entrar, una vez adentro ella junto a Grojband idean un plan para hacer que Trina escriba en su diario y puedan tener una letra para tocar una canción. Al final se la ve cantando Cherry Cherry pero no consiguen que Cherry ponga su música en el trailer de la película.

El Baile de los MuertosEditar

Al principio del episodio, se ve a Kin y a Kon siendo asustados por la ropa que lleva Laney, pero esta se enoja porque es su atuendo diario y no un traje de Halloween, luego llega Corey preguntado que es lo nuevo que consiguió pero ella no responde bien. Al rato, gracias al ruido que genero el grito de Trina por el amplificador, ella junto a Grojband son enviados al cementerio que esta detrás de la escuela. En el cementerio, se la ve tocando junto a Grojband la canción de Halloween, y se sorprende al ver que gracias a la canción y al amplificador reviven a los zombies. Luego van a devolver el amplificador embrujado, pero antes deben responder un par de preguntas, finalmente no pueden devolver el amplificador porque "Despertar a los zombies de la muerte" no es una razón para devolverlo. En las calles de la ciudad Laney esta comiendo queso y huye al ver que los zombies están cerca de ella. Ella junto a Grojband huyen a un callejón sin salida, y son acorralados por los zombies, luego Allie y Kate la felicitan por su disfraz de halloween pero ella se enfada demasiado y las manda junto a los zombies. Ella junto a Grojband van a la escuela y se la ve cantando Zombies a Bailar haciendo que todos los zombies vuelvan a sus tumbas, y los demás vuelvan a la normalidad.

CuriosidadesEditar

  • Es la única chica de la banda Grojband aunque sus amigos creían que era un chico.
  • Han aparecido dos contrapartes suyas en el programa. El primero fue Lenny Nepp y la segunda fue Anti-Laney.
  • Podría estar basada en Gwen de Drama Total.
    • Curiosamente, Gwen era pareja de Duncan, y Corey podría estar basado en Duncan, y ellos podrían ser pareja algún día.
  • Ella ya besó a Corey en los labios en el episodio Metrognome.
    • Raramente, Corey parecía más enamorado por el beso de ella.
  • Kate y Allie al parecer no la quieren por su relación con Corey.
  • Laney tenía una marioneta que la molestaba porque parecía hombre.
  • Junto con Corey, son los únicos que han tenido algún sólo (Corey varias veces, y Laney en No eres Verdad)
  • Laney siempre esta cerca de Corey y hace algunas poses iguales que el.
  • Corey en el ultimo capitulo, en el discurso el raramente agarra a Laney, él pone la mejilla contra la cabeza de ella y le brilla los ojos y aparece en la visión de ella, y el le acaricia la mejilla y le le ase un tic, quiere decir le toca la nariz. después de eso Corey empuja a Laney.
  • Lenny puede que le tema a Laney porque se ve en el episodio donde Grojband y los Newmans pelean les toca a ellos y cuando a laney le arden los ojos de rojo salta de miedo.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar