FANDOM

Lenny Nepp
Larry.jpg
{{{titulo}}}
Nombre Lenny Nepp
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares {{{familiares}}}
Introducido Rock del Espacio
Ultima Aparición Konfusión
Actor Original Bryn McAuley
Voz Latina Mireya Mendoza

Lenny Nepp es miembro de la banda Los Newmans. Siendo el único miembro de ésta banda de género masculino, asimismo es la contraparte masculina de Laney Penn. Él es el bajista de la banda. Además de estar enamorado de Carrie Beff la vocalista y líder de Los Newmans. A menudo el está siendo confundido con una chica, al igual que Laney es confundido con un chico.

AparienciaEditar

Lenny es exactamente igual a Laney sólo que él tiene el pelo más corto. Ademas lleva zapatos negros en lugar de botas. Sus ojos son más redondeados y no usa delineador o lápiz labial negro.

PersonalidadEditar

Lenny en general es el más inteligente de todos Los Newmans. Sin embargo, él siempre está siendo ignorado a pesar de que siempre tiene la razón en todo. Por lo general está siendo confundido con una chica, al igual que Laney. Carrie lo ve como su "Amiga", pero es obvio que él quiere algo más que amistad.

RelacionesEditar

Carrie Beff - Lenny esta enamorado en secreto de Carrie, pero a el le da miedo admitirlo y decirle al respecto. Carrie no es consciente de esto. Carrie habitualmente tiene muy malas ideas y Lenny siempre está tratando de decirle que están equivocadas y que no deben hacerlas, pero ella nunca le hace caso y las hace de todos modos. En general, Carrie y Lenny son mejores amigos. Pero Lenny quiere llevar su relación al siguiente nivel, pero no se sabe si a Carrie le gustaría.

Laney Penn - Lenny odia a Grojband, pero en el episodio "Konfusión", él y Laney desarrollaron rápidamente una amistad muy profunda y de confianza entre sí, debido a que sus cuerpos estaban fusionados. Ambos hablaron de sus sentimientos por Corey y Carrie y lo mucho que los quieren. Laney es la única persona conocida que Lenny ha admitido su amor platónico a Carrie.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el único chico en la banda Los Newmans. Aunque suelen confundirlo con una chica.
    • Esto es lo contrario a Laney, que es la única chica de Grojband y suelen confundirla con un chico.
  • Es la contraparte masculina de Laney.
    • Esto lo convierte en una de las contrapartes que ha tenido Laney, la segunda fue Anti-Laney.
  • En el episodio Konfusión le confiesa a Laney que ama a Carrie.
  • En este episodio Laney y el se hacen buenos amigos.
  • En el episodio Rock en Casa dice no traje mi inhalador, lo que significa que tal vez es asmático.

GaleríaEditar

En Rock del EspacioEditar

En Pide un Deseo a una JarraEditar

En Campamento TétricoEditar

En Seis Cuerdas de MaldadEditar

En El Segador de SonrisasEditar

En Rock en CasaEditar

En KonfusiónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar