FANDOM

Los Newmans
Aaa 4
{{{titulo}}}
Nombre Los Newmans
Miembros Carrie Beff
Lenny Nepp
Kim Kagami
Konnie Kagami
Tipo Banda de Rock
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Grojband
Viven En Peaceville
Introducido Rock del Espacio
Ultima Aparición Konfusión

Los Newmans son la banda rival de Grojband. Ellos son exactamente igual a Grojband sólo que son notablemente las contrapartes de género de Grojband. Ademas de que ellos son los principales antagonistas en el show y son las versiones malvadas de Grojband y no utilizan el diario de trina.

MiembrosEditar

  • Carrie Beff - Es la líder, cantante y guitarrista de la banda. Es la hermana menor de Mina Beff y la contraparte femenina de Corey Riffin. Ella suele ser la única en hablar.
  • Lenny Nepp - Es el bajista y el mánager de la banda. Es el único de género masculino y la contraparte masculina de Laney Penn. Esta enamorado de Carrie Beff
  • Kim Kagami - Ella maneja el teclado en la banda. Es la contraparte femenina de Kin Kujira.
  • Konnie Kagami - Es la baterista de la banda. Suele estar peinándose el cabello y es la contraparte femenina de Kon Kujira.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Los Newmans son la primera contraparte que ha tenido Grojband, la segunda fue La Banda.
  • Todos los miembros de Los Newman son expresados ​​por el mismo actor de doblaje de voz que actúa por su homólogo Grojband.
  • En sus diseños más viejos, Lenny se pretendía que tuviera un bigote, y Kim se supone que tendría gafas cuadradas y un peinado diferente.
  • El nombre de Lenny originalmente iba a ser Larry, pero lo cambiaron para que sonaría más como Laney.
  • Su logo es parecido a el de Grojband, lo que cambia es el moño del logo de Los Newmans.
  • Se sabe que ellos no sacan sus letras de otra persona como lo hace Grojband con Trina ya que en Konfusión, Carrie dijo que iba a escribir la letra.

GaleríaEditar

En Rock del EspacioEditar

En Pide un Deseo a una JarraEditar

En Campamento TétricoEditar

En Seis Cuerdas de MaldadEditar

En El Segador de SonrisasEditar

En Rock en CasaEditar

En KonfusiónEditar

Curiosidad Editar

  • Antes se pensaba que era un anti-grojband pero se le dio un nombre propio