FANDOM

Monstruoso Chuck
MonstruosoChuck.jpg
{{{titulo}}}
Nombre Monstruoso Chuck
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Ocupación Doble de Riesgo
Familiares {{{familiares}}}
Introducido Rock Indie
Ultima Aparición Por su Tono
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latina {{{Actor Latinoamericano}}}
Monstruoso Chuck es un personaje que aparecio en el episodio Rock Indie. Es un competidor de carreras Indie. El tiene un camion monstruo con ruedas muy grandes.

BiografiaEditar

Monstruoso Chuck aparecio por primera vez en el episodio Rock Indie donde el estaba compitiendo en el Indie 400 con un camion que era 2 veces el tamaño normal de un camion monstruo. Trina hizo que Mina inflara demasiado las ruedas de su camion para hacerlo flotar en el aire y luego estallar las ruedas a lo que hiciera que el camion se estrellara en el suelo.

Cuando Monstruoso Chuck se entero de esto, Trina le dijo que Grojband hizo eso a su camioneta, lo que hizo que se enojara mucho con ellos. En la carrera, reparo su camion, y estaba decidido a destruir a Grojband en la carrera para que no ganen. Durante la carrera, el saco un lanzamisiles y disparo contra ellos, pero todos fallaron en su objetivo. Durante la cancion, Trina entro a su vehiculo y lo lanzo fuera del vehiculo, hacia la calle y luego ser marcho con el a perseguir a Grojband. 

En el episodio Por su Tono, se lo ve a Monstruoso Chuck, esperando en la fila, para obtener la nueva Tablamableta.

AparienciaEditar

Montruoso Chuck es un hombre de baja estatura, con pelo rubio y corte militar. Lleva una camiseta roja con una imagen de un camion rojo en el. Tambien lleva pantalones marrones y zapatos negros.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar