Fandom

Wiki Grojbandla

Súper Ceros

192páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
Súper Ceros
Temporada 1, Episodio 19
SZ.png
Estreno (LAN) 17 de Enero de 2014
Estreno (CAN) 21 de Noviembre de 2013
Estreno (USA) 27 de Junio de 2013
Canción No Son Héroes
Guía de Episodios
anterior
"DreamReaver"
siguiente
"El Caballero Memorable"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Súper Ceros (Super Zeroes en E.U.Aes el decimonoveno episodio de la primera temporada de Grojband, y la decimonovena en general. Fue estrenada el 27 de Junio de 2013 en Estados Unidos, el 21 de Noviembre de 2013 en Canadá, y el 17 de Enero de 2014 en Latinoamerica.

SinopsisEditar

Grojband decide darle una nueva imagen a la banda difrazandoce de super heroes, pero la gente comienza a confundirlos con super heroes de verdad y los quieren mas por sus hazañas que por su música, así que Grojband tendrá que hacer que Peaceville se entere de que no son heroes.

TramaEditar

El episodio comienza con la banda en el garage, y llega Corey diciéndoles que tienen quedarle una nueva imagen a la banda, e intentan con vaqueros, animales y payasos, pero al final deciden disfrazarse de super héroes, para animar fiestas infantiles. Hay una fiesta de cumpleaños en la ciudad y es del hermano de Nick Mallory, Mickey Mallory y Grojband esta allí para animarla, pero un niño estaba en problemas y como ellos estaban vestido de super héroes tuvieron que rescatarlo, pero para la suerte de ellos estaba la reportera Oportuna Sucesos allí y grabo todo, haciéndoles creer a todos que son super héroes de verdad. Grojband fue llamado para ayudar a los demás con todos sus problemas y no por su música y no quieren eso. Trina al ver como su hermano es querido por toda la ciudad, decide disfrazarse de super villana y secuestrar a Mina en el cumpleaños del alcalde que se celebraba en la ciudad. Al frente del parque de la ciudad, en un edificio Trina hace su aparición y les dice a todos que Grojband es un fraude y que no podrán rescatar a Mina de que se caiga, pero Grojband se las idea para salvar a Mina, haciendo enfadar a Trina que salta de furia escribiendo en su diario.

Corey agarra el diario y comienzan a cantar No Son Héroes. Al final de todo, todo vuelve a la normalidad y el episodio finaliza con Corey diciendo su enseñanza.

CuriosidadesEditar

  • El titulo esta basado en la pelicula del año 2012 del mismo nombre, Super Zeroes, aunque también podría ser una deformación de la palabra "Super Heroe".
  • grojband se viste de super heroes

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar