FANDOM

Seis Cuerdas de Maldad
Temporada 1, Episodio 26
SCDM1
Estreno (LAN) 22 de Enero de 2014
Estreno (CAN) 12 de Diciembre de 2013
Estreno (USA) 9 de Julio de 2013 (Boomerang)
30 de Julio de 2013 (Cartoon Network)
Canción No Tocaré
Guía de Episodios
anterior
"Amor en el Ascensor del Inframundo"
siguiente
"Rockersize"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Seis Cuerdas de Maldad (Six Strings of Evil en su version original). Es el vigesimosexto episodio de la primera temporada de Grojband, y el vigesimosexto en general. Fue estrenado el 9 de Julio de 2013 (Boomerang), el 30 de Julio de 2013 (Cartoon Network) en Estados Unidos, el 12 de Diciembre de 2013 en Canadá, y el 22 de Enero de 2014 en todo latinoamerica.

SinopsisEditar

Corey tiene problemas con su guitarra porque no puede tocarla bien, ésta es destruída por Trina y él se compra una nueva guitarra en el mercado de pulgas, pero ésta resulta ser malvada y destruye todo lo que hace música.

TramaEditar

El episodio comienza con Corey practicando con su guitarra, a lo que Kin, Kon y Laney se quejan de que no pueden practicar, y que ya casi terminan la presa de Peaceville y que tocaran en honor a lo castores, a lo que Kin y Kon le cuentan a Corey la historia de Nerdisius que no podia tocar bien. Luego llega Trina y le rompe la guitarra a Corey, por lo que Grojban decide ir al Mercado de Pulgas y conseguir una nueva.

En el mercado, Trina y Mina estan vendiendo libros, a lo que Trina dice que comprara un cabezon de Nick para que siempre le diga que si. Mientra tanto en el Mercado, Grojband consigue la guitarra perfecta y van al garage a practicar.

En el garage, la nueva guitarra de Corey comienza a opacar a los demas instrumentos y comienza a destruirlos y Corey no puede sacarsela de encima, a lo que Laney le dice que se deshaga de ella. Corey comienza a hablar con la guitarra y dice que todos los instrumentos deben morir. A lo que la guitarra se lleva a Corey por todo Peaceville y empieza a destruir todo los instrumentos de la ciudad. En el mercado Laney intenta hablar con el vendedor para conseguir informacion pero no dice nada, mientras tanto Kin y Kon consigue un libro que dice la historia de la guitarra malvada, mientras Laney dice que Corey necesita una nueva letra, a lo que Kin y Kon van a la tienda de cabezones y hacen que Trina compre un cabezon de Nick que siempre le dice que no, a lo que Trina se enfurece y escribe en su diario.

Laney no consigue atrapar el diario de Trina y se lo lleva Corey y comienza a cantar No Tocaré y destruye la guitarra malvada junto con la presa de Peaceville, y mientras Grojband cae al agua, Corey termina el episodio con la enseñanza del dia y con Peaceville inundada.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar